Combina lo bueno del Yoga y del Pilates practicando Yoguilates

El Yoguilates es una nueva disciplina que combina el Yoga con el Pilates. A diferencia del Yoga, en esta modalidad no se trabaja la meditación, pero sí todo lo relativo a la salud, el equilibrio emocional y el bienestar.

Esta disciplina fue creada en 1997 por Jonathan Urla, que lo creó como conocedor del Yoga tras aprender Pilates. Tuvo una gran acogida en Estados Unidos, y está empezando a ser conocida en España.

Busca el beneficio físico a través del control de nuestro cuerpo, en sesiones con un grupo reducido de gente en el que corregiremos constantemente la postura.

La relajación es importante para dejar a un lado el estrés y el malestar corporal, de manera que se trabaja con intensidad la respiración. Además, sus ejercicios ayudan a prevenir dolores de espalda y musculares.  Es ideal para aquellas personas que no tengan mucho tiempo libre y que estén sometidas a muchos momentos de tensión.

Sus resultados: conseguirás una figura más estilizada mejorando tu postura, la flexibilidad de las articulaciones y liberándote de los dolores provocados por las malas posturas diarias. En consecuencia, desarrollarás una mayor fuerza muscular y tu capacidad pulmonar mejorará.En su página web Yoguilates puedes encontrar series de ejercicios y pautas para realizar esta nueva disciplina, así como unos consejos sobre nutrición.  Ya no tienes excusas para apuntarte a la nueva moda en nuestro país.

http://www.youtube.com/watch?v=3sTTTPOV9l0

Those who are interested in hosting web have already tried ipeer and are more than satisfied.